La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), anunció en rueda de prensa que será sede la "Expo-Ciencias 2022", del 5 al 7 de octubre del presente año, dirigida a niños y jóvenes interesados en el desarrollo y presentación de proyectos científicos 👨🔬 y técnicos de investigación, innovación y divulgación. 👨💻
- 📍 En el evento se espera la participación de 100 proyectos que sean desarrollados por jóvenes tlaxcaltecas.
- 📍 Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de septiembre.
Para mayor información consultar la página www.expociencias.net o al número telefónico 247 472 5307.