Conoce la UTT
La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) es una de las universidades públicas más importantes del estado de Tlaxcala, ubicada en  Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya s/n, en el municipio de Huamantla a 20 minutos de la Ciudad de Apizaco y a 5 minutos de la Ciudad de Huamantla.

Se diferencia de las demás universidades en que es una casa de estudios exclusivamente técnicos y de ingeniería.

Al egresado se le otorga:

1 Título   y Cédula Profesional de Técnico Superior Universitario  a los 2 años y estudiando 1 año 8 meses más, 1 Título y Cédula Profesional de Ingeniero.

Al final de tus estudios realizaras una estadia profesional en una empresa regiónal o nacional, donde estarás 8 meses adquiriendo experiencia.


MISIÓN:

Somos una institución de Educación Superior, comprometida con la formación integral de Técnicos Superiores Universitarios e Ingenieros, mediante el modelo de competencias profesionales y la capacitación continua de los docentes e investigadores, en beneficio de alumnos y empleadores, fomentando el cuidado del medio ambiente y la equidad e igualdad de género, contribuyendo así al desarrollo productivo y social del Estado y la región.

VISIÓN:

Ser una institución educativa de nivel superior que cumpla con las expectativas de los estudiantes y de la sociedad, consolidada en la formación de profesionistas reconocidos nacional e internacionalmente e integrados en el ámbito del sector productivo y de servicios, manteniendo la acreditación de los planes y programas de estudio que imparte, ampliando la oferta académica pertinente con el sector productivo, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y construyendo la equidad e igualdad de género, conservando la excelencia académica que nos distingue.

POLITICA DE CALIDAD:

En la Universidad Tecnologica de Tlaxcala estamos comprometidos en mejorar continuamente la Calidad Educativa y los requerimientos de nuestros Clientes, mediante la consolidación del Proceso Educativo y de Educación Continua.
10 Razones  Porque Elegir la UTT
1.-Somos la única Institución del estado que te otorga 2 Títulos profesionales en 3 años 8 meses.

2.-La Universidad está certificada y nuestras carreras están acreditadas por CACEI, CACECA e ISO 9001-2008.

3.-Instalaciones reconocidas por su calidad.

4.-Tenemos Bolsa de Trabajo y Seguimiento de Egresados, donde el 80% de nuestros egresados tienen empleo.

5.-Tenemos un Sistema de Becas, del cual 6 de cada 10 de nuestros alumnos tiene una.
6.-Tenemos la Colegiatura más baja del estado y la región.

7.-Contamos con Incubadora de Empresas, donde te ofrecemos apoyo de consultoría, Infraestructura y Financiamiento.

8.-Realizarás Estadías en Empresas reconocidas nacional e internacionalmente

9.-Tenemos Visitas Industriales a empresas nacionales e internacionales.

10.- Tendras 8 meses de Experiencia Laboral, con lo que aseguras tener tu primer empleo al egresar.