bok om nätdejting Con la finalidad de fomentar y fortalecer la divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación entre niños, jóvenes y población en general, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), participó con el “Tráiler de la Ciencia y Tecnología” en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis No. 61 Huamantla, Tlax

dating med niveau Lo anterior, dentro de la “XXV Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología Desastres Naturales: Terremotos y Huracanes”, que llevó a cabo el plantel educativo la semana pasada.

moden kjærlighet nettdating Cabe destacar, que la UTT recientemente recibió la donación de una unidad móvil equipada con proyectos interactivos por parte del Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tlaxcala (SEDECO), el Consejo Nacional de la Ciencia y la Tecnología Conacyt y el apoyo de la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala - USET.

Vaxholm Durante la estancia del “Trailer de la Ciencia de la UTT”, unos 600 alumnos del CBTIS 61, pudieron interactuar con proyectos enfocados a la robótica, química, matemáticas, aplicaciones de tecnologías de la información, bibliografías científicas y de áreas de la salud, entre otras.

dating definition Asimismo, estudiantes de Mecatrónica, Automotriz y Mantenimiento Industrial de la UTT, hicieron demostraciones de proyectos y herramientas tecnológicas que ellos mismos desarrollan y utilizan durante su formación profesional.

nettdating anbefaling Al término del evento la Directora del plantel CBTIS 61, Ing. Maira Nayani Hernández Jiménez, hizo entrega de un reconocimiento al Rector de la UTT, Ing. Humberto Becerril Acoltzi, por su apoyo con la unidad móvil, para el fortalecimiento de las actividades del plantel.