El día martes 30 de octubre 200 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), fueron beneficiados con credenciales de descuento para transporte público de pasajeros, por parte del Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado #SECTE en las instalaciones de la universidad.

El acto contó con la presencia del Titular de la SECTE, Noé Rodríguez Roldan y del Rector de la UTT, Humberto Becerril Acoltzi, además de los estudiantes beneficiados con la credencial que les permitirá obtener un descuento del 50 por ciento en el costo del pasaje en las líneas de transporte público que contribuyen en los apoyos.

En el campus de la UTT ubicado en Xalpatlahuaya, Huamantla, Humberto Becerril Acoltzi, Rector de esta casa de estudios, agradeció el esfuerzo por parte del Gobierno del Estado para signar convenios, a través de la SECTE, con las diferentes líneas de transporte público que diariamente utilizan estudiantes tlaxcaltecas para llegar a las instituciones educativas.

Por su parte, Noé Rodríguez Roldán, titular de la SECTE, reconoció la colaboración de las líneas de transporte público para respaldar la economía de las familias tlaxcaltecas, por lo que la dependencia trabajará para lograr más convenios que permitan que un mayor número de estudiantes accedan a este programa de descuento.