Bienvenido a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala Powered By GSpeech

Accessibility Tools

Banner_convo_2024_oficial_1ra_etapa

SAIIUT

Sistema Integral de Información
Read More

EVA UTT

Entornos Virtuales de Aprendizaje
Read More

SGC

Sistema de Gestión de Calidad
Read More

Finanzas

Rendición de Cuentas de la UTT
Read More

Transparencia

Portal de Transparencia
Read More

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo de la UTT
Read More

Titulación

Trámite de Títulos T.S.U. e Ing.
Read More

Biblioteca

Centro de Información de la UTT
Read More

Centro de Idiomas UTT

Inglés, Francés, Alemán y más...
Read More

Mensaje del Rector

img2

Jóvenes alumnos, respetables maestros y compañeros integrantes del cuerpo administrativo

En Nuestra Universidad iniciamos una nueva transformación que nos obliga a trabajar de manera intensa y permanente por la calidad de cada uno de sus Programas Educativos, para lograr que nuestros alumnos egresen con la formación académica ideal, como mejores ciudadanos para incorporarse a la sociedad que los espera y al mercado laboral en el que han de competir.

En esta nueva etapa, cambiaremos la imagen institucional de nuestra Universidad, buscando un mayor reconocimiento social, ampliando nuestra vinculación con el entorno regional, estatal e internacional, para cumplir cabalmente con sus nobles objetivos.

La nueva realidad que vivimos, nos obliga a respetar rigurosamente la normas para la convivencia y garantizar entre todos nosotros, la integridad de cada uno de los miembros de la comunidad universitaria y sólo podremos lograrlo, si aceptamos la corresponsabilidad con la mejor voluntad para desarrollar nuestras actividades en el marco de los lineamientos y medidas de seguridad sanitaria, instauradas por el gobierno federal y estatal para la prevención de contagios de COVID-19.

Nuestra institución, ha aprendido a adaptarse a los nuevos tiempos sin olvidar su rica historia, reconociendo las huellas de cada época y de cada generación, respetando el hacer y el decir de la comunidad universitaria, para cumplir con nuestro lema: “Humanismo, Ciencia y Técnica para el Desarrollo”

Rector
Ing. Moctezuma Bautista Vásquez

 

Convocatorias

  • Productores Oficiales del Uniforme Único Tlaxcala +

    Productores Oficiales del Uniforme Único Tlaxcala Aquí encontrara la lista Oficial de Productores del Uniforme Único para Las y Los Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Básica y Media Superior del Estado de Tlaxcala... Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech