Bienvenido a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala Powered By GSpeech

Accessibility Tools

Banner_convo_2024_oficial_1ra_etapa

SAIIUT

Sistema Integral de Información
Read More

EVA UTT

Entornos Virtuales de Aprendizaje
Read More

SGC

Sistema de Gestión de Calidad
Read More

Finanzas

Rendición de Cuentas de la UTT
Read More

Transparencia

Portal de Transparencia
Read More

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo de la UTT
Read More

Titulación

Trámite de Títulos T.S.U. e Ing.
Read More

Biblioteca

Centro de Información de la UTT
Read More

Centro de Idiomas UTT

Inglés, Francés, Alemán y más...
Read More

ENTREGA UTT MIL BECAS ECONÓMICAS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), beneficio a mil alumnos de nuevo ingreso a través de la “Beca Universal”, de la cual se hicieron beneficiarios al inscribirse a esta casa de estudios.

En el evento, el Rector Marco Antonio Castillo Hernández informó que, este beneficio económico para los estudiantes se obtuvo mediante la gestión que realizó la UTT ante la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno Federal, mediante el programa U079.

El Rector de la UTT indicó que, la UTT fue la única institución en el estado que obtuvo este beneficio en una competencia con 150 universidades del país, de las cuales solo 13 resultaron ingresaron al programa, que tiene como objetivo ayudar a los alumnos en sus estudios.

Castillo Hernández destacó que, la Universidad continuará con la gestión de recursos para que todos los alumnos de nuevo ingreso puedan terminar sus estudios superiores y evitar la deserción por razones económicas.   

En tanto, la alumna Laura Nancy Gómez Montiel agradeció al Rector, al personal que integra la universidad por el apoyo que recibió y refirió que el recurso lo empleará para continuar con sus estudios.

Los alumnos que ya cumplieron la mayoría de edad y que fueron beneficiados recibirán un cheque no negociable que podrán cobrar al presentar su INE, mientras que los que son menores de edad tendrán que ir acompañados a la institución bancaria correspondiente por su padre o tutor con credencial de elector vigente.

K2 Search

K2 Calendar

« March 2024 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Convocatorias

  • Productores Oficiales del Uniforme Único Tlaxcala +

    Productores Oficiales del Uniforme Único Tlaxcala Aquí encontrara la lista Oficial de Productores del Uniforme Único para Las y Los Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Básica y Media Superior del Estado de Tlaxcala... Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech