Bienvenido a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala Powered By GSpeech

Accessibility Tools

Banner_convo_2024_oficial_1ra_etapa

SAIIUT

Sistema Integral de Información
Read More

EVA UTT

Entornos Virtuales de Aprendizaje
Read More

SGC

Sistema de Gestión de Calidad
Read More

Finanzas

Rendición de Cuentas de la UTT
Read More

Transparencia

Portal de Transparencia
Read More

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo de la UTT
Read More

Titulación

Trámite de Títulos T.S.U. e Ing.
Read More

Biblioteca

Centro de Información de la UTT
Read More

Centro de Idiomas UTT

Inglés, Francés, Alemán y más...
Read More

Ciclo de Proyecciones en la Sala de Arte Miguel N. Lira

#Diadelestudiante | En el marco de la celebración del Día Internacional del Estudiante, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala organiza una serie de actividades para festejar este importante día.
 
El rector de la UTT; Moctezuma Bautista Vásquez gestionó ante la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala, un ciclo de proyecciones en la Sala de Arte Miguel N. Lira para la comunidad estudiantil de esta Institución, la cual se desarrollará durante esta semana.
 
Al inicio de esta actividad, Moctezuma Bautista brindó un emotivo discurso en el que aseguró que los estudiantes siempre serán los primeros, además de convocarlos a la fraternidad y el amor por su institución con el propósito de que cada uno sienta con orgullo portar los colores y las siglas de esta casa de estudios.
 
Reiteró que, por experiencia propia, un egresado debe recordar su universidad con cariño, pues ese sentimiento debe inculcarse en todo joven estudiante.
 
Finalmente, señalo que cuentan con un equipo de docentes, personal administrativo, operativo y directivo que se conduce de manera muy responsable para acompañarlos en este proceso formativo, y que no están solos en el camino para llegar a ser futuros profesionistas.
 

Convocatorias

  • Productores Oficiales del Uniforme Único Tlaxcala +

    Productores Oficiales del Uniforme Único Tlaxcala Aquí encontrara la lista Oficial de Productores del Uniforme Único para Las y Los Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Básica y Media Superior del Estado de Tlaxcala... Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech