• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 247 472 5300

 

                 

Comunicado 6 de Mayo

¡UTT Amplia Programa de Apoyo Solidario a Estudiantes! 

Tal y como hemos venido informando en los comunicados dirigidos a cada uno de ustedes, nuestra prioridad es la salud de toda la comunidad universitaria y la de sus familias, así como su formación de excelencia.

Por tal motivo y en vista de que la actual contingencia sanitaria está generando situaciones de vulnerabilidad y de preocupación económica, hacemos de su conocimiento que LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TLAXCALA HA DECIDIDO AMPLIAR EL PROGRAMA DE APOYO SOLIDARIO CON DESCUENTOS EN EL PAGO DE COLEGIATURAS CORRESPONDIENTE AL CUATRIMESTRE MAYO – AGOSTO, con la finalidad de apoyar la economía de los estudiantes, así como la de sus familias; el cual consiste en lo siguiente:

PAGO DE COLEGIATURA MAYO – AGOSTO 2020

  1. 50 % por ciento de descuento en el pago de colegiatura, si se realiza del 6 al 11 de mayo. 
  2. 30 % por ciento de descuento en el pago de colegiatura, si se realiza del 12 al 16 de mayo. 

FORMA DE PAGO DE COLEGIATURA MAYO - AGOSTO

  1. El alumno deberá estar regularizado en sus pagos y no tener adeudos de ninguna materia, para poder solicitar el descuento.
  2. El alumno tendrá que ingresar a https://forms.gle/DSYHANchTTw8yzBh7 para registrarse.
  3. Una vez registrado el alumno recibirá un correo electrónico de que sus datos fueron registrados y contendrá las instrucciones a seguir.
  4. El alumno podrá realizar el pago de cuatrimestre a través de las siguientes instituciones bancarias: BANCOMER, HSBC, BANCO AZTECA o tiendas como SORIANA Y BODEGA AURRERA.
  5. Una vez hecho el pago, el estudiante tendrá que registrar su orden de pago en el formulario: https://forms.gle/Kom4rKoZmaYdD12G6. Esta opción se habilitará hasta el 17 de mayo del 2020, cuando termine el proceso de órdenes de pago con descuento.
  6. Cuando termine la contingencia por COVID-19, el alumno tendrá que llevar al área de caja el contra recibo para el sello oficial y posteriormente entregar uno de los recibos en el Departamento de Servicios Escolares.
  7. Cualquier duda o inconveniente relacionado con el pago de colegiatura, ponemos a disposición el grupo de Telegram y número telefónico para mandar WhatsApp para atención.

Grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/Hgxs0kVIaxue92CGNBaxqA

Número de Contacto Whatsapp:  2411610204

Te pedimos estar enterado de los comunicados y avisos que emita la Universidad a través de los canales oficiales, dónde te informaremos oportunamente, ya que esta situación se encuentra en permanente cambio.

ATENTAMENTE

RECTORÍA

¡No dejes de inscribirte por ningún motivo, recuerda que tu lugar está aquí!