Nuestro Rector Firmó Convenio de Colaboración con la Universidad de Oviedo España.

Con la finalidad de generar beneficios para nuestra comunidad universitaria.

El Rector de nuestra casa de estudios Mtro. José Luis González Cuéllar, firmó el día de hoy un convenio de colaboración con la Universidad de Oviedo del Principado de Asturias, España, en materia de colaboración académica con la participación de profesores y estudiantes de ambas instituciones a fin de generar nuevas oportunidades y conocimientos para beneficio de la comunidad universitaria.

Con lo anterior, se pretende que haya movilidad estudiantil y docente entre ambas Universidades, a manera de fortalecer los diferentes programas institucionales, así como generar redes de colaboración para futuros proyectos.

Dicho convenio de reciprocidad será intercambiado con la rúbrica de ambos representantes de las Universidades participantes.