Convocatoria Nuevo Ingreso 2020

Del 10 de febrero al 1 de junio de 2020

PROCESO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE SU FICHA:

PASO 1: INGRESA A:  y llena el formulario que se despliega.

PASO 2:

• Después de haber llenado el formulario y registrarte te saldrá un aviso que confirma que tus datos están guardados.
  • Deberás seguir los pasos que te indica para generar tu Orden de Pago para Examen de Admisión.
  • De la misma manera lo harás para generar tu Orden de Pago para tu Test Vocacional.

PASO 3: Ya que tengas tus ordenes realizadas, podrás hacer el Pago en Bancos ubicados en el estado de Tlaxcala o Tiendas Antad.

PASO 4: Después de haber realizado los pagos correspondientes ingresa a  para generar tus contrarecibos.

(Nota: los datos que te pide el formulario para generas tus contrarecibos, los encontraras en tus ordenes de pago)

PASO 5: Una vez que realices tu pago y consultes tu contrarecibo de examen de admisión, llegará a tu correo una CLAVE DE ACCESO para ingresar a la plataforma del CENEVAL y las instrucciones para generar tu Talón de CENEVAL, y puedas continuar con tu solicitud de ficha.

PASO 6: Realizado el pago y generado el contra recibo de tu test vocacional, te llegará un link para contestar tu EXAMEN VOCACIONAL al correo que proporcionaste en el pre-registro.

PASO 7: Ya finalizado tu proceso de solicitud de ficha en linea, deberás acudir a nuestras instalaciones (Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya, s/n, Huamantla, Tlaxcala), al Departamento de Servicios Escolares a entregar la siguiente documentación.

• Contrarecibo de pago por concepto de examen de admisión $385.00 (trescientos ochenta y cinco pesos/100 M.N.).
  • Contrarecibo de pago por concepto de examen de orientación vocacional $ 20.00 (veinte pesos/100 M.N.).
  • Certificado de bachillerato o constancia de calificaciones con promedio general (copia).
  • Talón CENEVAL
  • Copia de Acta de Nacimiento.
  • C.U.R.P. (Formato Reciente)
  • 2 fotografías de frente tamaño infantil recientes, blanco y negro.

Nota: En el caso de tener alguna duda o problema técnico para concluir tu proceso, acude con todos los requisitos de la convocatoria a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala en un horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes o comunícate al teléfono (01247) 4725300 extensión 226.

26 de junio de 2020
9:00 de la mañana a 13:30 horas.

Requisitos:
Presentar ficha y talón CENEVAL
Lápiz del N°2 (dos y medio), calculadora(básica), goma y sacapuntas

16 de Julio de 2020 en las instalaciones de la U.T.T. y en la pagina Oficial www.uttlaxcala.edu.mx

Del 03 al 21 de agosto de 2020 de 09:00 a 16:00 horas, en el Departamento de Servicios Escolares de la U.T.T.

Requisitos:

• Original de Certificado de Bachillerato legalizado.
  • Original de Copia Certificada de Acta de Nacimiento.
  • Certificado médico en el que se especifique el tipo de sangre, expedido por institución oficial: SESA, IMSS, CRUZ ROJA O ISSSTE. (Solo en Original).
  • C.U.R.P. (Formato Reciente).
  • Constancia de No Antecedentes Penales (Solo en Original). En caso de no obtenerla, informar al Depto. de Servicios Escolares.
  • 1 fotografía de frente tamaño infantil, reciente, en blanco y negro.
  • Comprobante de domicilio original reciente (Teléfono fijo, luz o agua).
  • Constancia de vigencia de derechos IMSS. (https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia)
  • Pago de $370.00 (trescientos setenta pesos 00/100 M.N.), por concepto de cuota de inscripción.

Nota: Costo por cuatrimestre $1,060.00 (mil sesenta pesos 00/100 M.N.).

Duración de un mes a programar en las instalaciones de la universidad.

01 de septiembre de 2020

Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya S/N, Huamantla, Tlaxcala Tel: (247) 472 5300