PROGRAMA DE APOYO SOLIDARIO

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, ha mantenido a lo largo de su historia el compromiso con la población de mantener una educación de excelencia, con las cuotas escolares más bajas en el Estado, sin embargo, ante la crisis generada por la pandemia (COVID - 19) y de acuerdo a las medidas y protocolos emitidos por la Secretaría de Educación Pública y el Consejo de Salubridad General, para evitar posibles contagios y con la finalidad de apoyar solidariamente la economía de sus estudiantes así como la de sus familias, comunica lo siguiente:

REINSCRIPCIÓN CUATRIMESTRE MAYO - AGOSTO

1. Todos los estudiantes que hayan aprobado todas sus materias del cuatrimestre Enero – Abril 2020, serán reinscritos de manera automática al sistema SAIIUT para el cuatrimestre Mayo – Agosto 2020, por lo que, a partir del 6 de Mayo podrán confirmar su estatus de alumno regular en este sistema.

BENEFICIOS EN PAGO DE COLEGIATURA MAYO – AGOSTO 2020

2. 50 % por ciento de descuento en el pago de colegiatura si se realiza días previos al 5 de mayo.
3. 30 % por ciento de descuento en el pago de colegiatura si se realiza del 6 de mayo al 8 de mayo.

FORMA DE PAGO DE COLEGIATURA MAYO - AGOSTO

1. Los estudiantes deberán solicitar su orden de pago de cuatrimestre a través del siguiente formulario: https://forms.gle/JET8FMnzrWXHkJ4w5

2. El estudiante recibirá en un plazo máximo de 24 horas su orden de pago. (Favor de ser paciente, ya que habra muchas solicitudes).

3. Los estudiantes podrán realizar el pago del cuatrimestre a través de las siguientes instituciones bancarias: BANCOMER, HSBC, BANCO AZTECA o tiendas como SORIANA Y BODEGA AURRERA.

4. Una vez hecho el pago los estudiantes tienen que generar su contra recibo en nuestra plataforma SAIIUT en el apartado de pagos: http://saiiut.uttlaxcala.edu.mx:8080/saiiut/

5. Cuando termine la contingencia por COVID-19 el alumno tiene que llevar al área de caja su contra recibo para el sello oficial y después entregar uno en el departamento de servicios escolares.

6. Cualquier duda o inconveniente relacionado con el proceso de reinscripción o el pago de colegiatura, ponemos a disposición el tutorial de cómo generar órdenes de pago y un número de WhatsApp para atención de lunes a viernes de 13.00 hrs. a 17:00 hrs.

Tutorial: https://youtu.be/qZmctrio4UU

Whatsapp: 2411610204 o click aqui para enviar mensaje

Dudas sobre como generar órdenes de pago y información de nuevo ingreso 2020: Chat Telegram Unirse Aquí

INICIO DE CUATRIMESTRE

1. Recuerda que el inicio formal del cuatrimestre es el 4 de mayo, conforme al calendario escolar vigente que puedes consultar en la página de la universidad www.uttlaxcala.edu.mx y deberás continuar con tus estudios a distancia a través de las plataformas y medios de comunicación establecidos por las Direcciones de Carrera, docentes y/o tutores incluyendo medios como WhatsApp, mensaje sms, llamadas telefónicas, internet, entre otros que faciliten tu comunicación.

REGRESO A CLASES PRESENCIALES

1. Te pedimos estar atento por los canales oficiales de la Universidad de la fecha de regreso a clases en el aula ya que esta situación se encuentra en permanente cambio, mismas que te informaremos oportunamente.

RECTORÍA

¡No dejes de inscribirte por ningún motivo, recuerda que tu lugar está aquí!