Convocatoria Intermedio en Línea 2021

Del 21 de enero al 11 de abril de 2021

PROCESO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE SU FICHA:

PASO 1: SOLICITA TUS ORDENES DE PAGO:  Solicitar las Ordenes pago por los conceptos de Ficha y Test Vocacional a este correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con los siguientes datos:

• Asunto: Ficha Mayo Agosto
  • En el cuerpo del mensaje:
    • Nombre Completo.
    • CURP

PASO 2: Descargar y llenar (a computadora) la Hoja de Datos
Nota1: En caso de tener alguna duda o problema técnico para concluir este proceso, comunicate vía whatsapp al número 2411610204, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 hrs.

PASO 3: Ya que tengas tus ordenes realizadas, podrás hacer el Pago en Bancos ubicados en el estado de Tlaxcala o Tiendas Antad.

PASO 4: Deberás enviar al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. los siguientes documentos escaneados:

• Orden de pago y voucher de pago por concepto de examen de admisión $385.00 (trescientos ochenta y cinco pesos/100 M.N.).
  • Orden de pago y voucher de pago por concepto de test vocacional $ 20.00 (Veinte pesos/100 M.N.)
  • Certificado de Bachillerato 2020 o años anteriores (No aplica para estudiantes que egresan en 2021)
  • Copia de Acta de Nacimiento.
  • C.U.R.P. (Formato Reciente).
  • Fotografía Digital de frente corte tamaño infantil reciente en blanco y negro en formato jpg con tu nombre completo.
  • Hoja de datos.

Los documentos deben de enviarse en un archivo PDF  que deberás nombrar:

C-1  Apellido Paterno, Materno y Nombre  (s)

Ejemplo: C-1 Camarillo Rojas Luis

Una vez que se reciba tu archivo y se revisen tus documentos, se te enviará la ficha de examen de Admisión.
Nota2: Aclaración de dudas comunicate vía whatsapp al número 2461291074 en un horario de 9:00 a 17:00 hrs.

12 de abril de 2021 Se realizara en linea.

16 de abril de 2021 en la pagina Oficial www.uttlaxcala.edu.mx

Del 19 al 23 de abril de 2021.

Requisitos: Deberás enviar escaneados los siguientes documentos, en el orden en que se presentan en un archivo en PDF que debes nombrar de la siguiente manera:
Nombre de la Carrera, Apellido paterno, Apellido Materno, Nombre(s)
Ejemplo: Administración de Capital Humano Rojas Lara Beatriz.

DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER EL ARCHIVO.

• Certificado de Bachillerato legalizado.
  • Acta de Nacimiento certificada.
  • Certificado médico en el que se especifique el tipo de sangre, expedido por institución oficial: SESA, IMSS, CRUZ ROJA O ISSSTE. (Hasta nuevo aviso)
  • C.U.R.P. (Formato Reciente).
  • Constancia de No Antecedentes Penales. En caso de no obtenerla, informar al Depto. de Servicios Escolares. (Hasta nuevo aviso)
  • 1 fotografía digital de frente tamaño infantil, reciente
  • Comprobante de domicilio original reciente (Teléfono fijo, luz o agua). Máximo 3 meses atrás.
  • Constancia de vigencia de derechos IMSS. (https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia)
  • Pago de $370.00 (trescientos setenta pesos 00/100 M.N.), por concepto de cuota de inscripción.
  • Pago de cuatrimestre $1,060.00 (mil sesenta pesos 00/100 M.N.).

Nota: El correo al que debes enviar tus documentos, se te proporcionara cuando se publiquen los resultados.

Del 19 al 30 de abril. El día del examen se les hará llegar el link de acceso al curso.

03 de mayo de 2021

Correos de contacto para el Proceso de Inscripción.

T.S.U en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

T.S.U en Administración Área Capital Humano