Procesos y Operaciones Industriales

 

El egresado de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, aprenderá a innovar sistemas de manufactura a través de la dirección de proyectos considerando estándares de calidad, ergonomía, seguridad y ecología para lograr la competitividad y rentabilidad de la organización con enfoque globalizado. Controlar la producción de autopartes, diseño y manufactura por métodos como: soldadura, fundición, maquinados convencionales, por control numérico, inyección de plásticos y dibujo por computadora, así como medición de partes automotrices y aplicación de servicio a vehículos automotores.

Administrara los recursos necesarios de la organización para asegurar la producción planeada conforme a los requerimientos del cliente. Administrara el sistema de gestión de la calidad, con un enfoque sistémico, de acuerdo a los requerimientos del cliente, considerando factores técnicos y económicos, contribuyendo al desarrollo sustentable. Desarrollara e innovara sistemas de manufactura a través de la dirección de proyectos considerando los requerimientos del cliente, estándares de calidad, ergonomía, seguridad y ecología para lograr la competitividad y rentabilidad de la organización con enfoque globalizado.

 

Dolor at tincidunt mollis Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer condimentum hendrerit adipiscing. Duis quam tortoreleifend et condimentum at