PASO 1:

Realizar de manera obligatoria su Pre-resgistro en el siguiente Link: https://bit.ly/3dSmNh2

PASO 2:

De acuerdo al siguiente calendario asistir al Depto. de Servicios Escolares con los requisitos completos y en el orden presentado para realizar su inscripción.

Requisitos para alumnos que regresan de terminar su proceso de Estadías.

1.- Acta de Nacimiento Original. (A partir del 2018, con la condición de que se encuentre en buen estado).

2.- C.U.R.P. (Formato Reciente)

3.- 1 fotografía tamaño infantil de frente reciente.

4.- Comprobante de domicilio original reciente. (Teléfono fijo, luz o agua). Máximo 3 meses atrás.

5.- Constancia de vigencia de derechos IMSS. (que la descarga sea reciente).

6.- Pago por concepto de cuota de Inscripción $730.00 (Setecientos treinta pesos 00/100 M.N.)

7.- Pago de cuatrimestre $ 1,060.00 (mil sesenta pesos 00/100 M.N.)

Nota imporrtante: A todos los alumnos que tengan un promedio general de 9 en T.S.U., serán beneficiados con la Beca Universal UTT, la cual consiste con un apoyo de $740.00 (setecientos cuarenta pesos 00/100 M.N.)

Requisitos para alumnos que se reincorporan a la Ingeniería o Licenciatura de Generaciones anteriores.

2.- C.U.R.P. (Formato Reciente)
3.- Certificado médico (En el que se especifique el tipo de sangre, expedido por Institución Oficial: SESA, IMSS, ISSSTE o CRUZ ROJA)
4.- Certificado de T.S.U. (Original).
5.- Título de T.S.U. (Copia).
6.- Cédula Profesional de T.S.U. (Copia).
7.- 1 fotografía tamaño infantil de frente reciente.
8.- Comprobante de domicilio original reciente. (Teléfono fijo, luz o agua). Máximo 3 meses atrás.
9.- Constancia de vigencia de derechos IMSS. (que la descarga sea reciente).
10.- Pago por concepto de cuota de Inscripción $730.00 (Setecientos treinta pesos 00/100 M.N.)
11.- Pago de cuatrimestre $ 1,060.00 (mil sesenta pesos 00/100 M.N.)

Nota imporrtante: A todos los alumnos que tengan un promedio general de 9 en T.S.U., serán beneficiados con la Beca Universal UTT, la cual consiste con un apoyo de $740.00 (setecientos cuarenta pesos 00/100 M.N.)